Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

(Leer)
Iniciar sesión
x
 NombreDto.CantidadPrecioTotal
No hay artículos en la cesta.
Total 0,00 €
Ir a la cesta Comprar
Mi cesta (0)
Eu  -  Es
Molde
Marcas
Precio

Condiciones de compra



Empresas, ayuntamientos y profesionales

Molde es una tienda online especializada en equipamientos de protección individual dirigida a satisfacer las necesidades de protección de las empresas, ayuntamientos y de los profesionales de cualquier sector. Las condiciones de compra vigentes son las correspondientes a las sociedades jurídicas. De este modo, existen unos mínimos de compra en algunos productos, un asesoramiento y unas formas de pago exclusivamente para empresas ayuntamientos y profesionales; así como un programa de fidelización para ellos. Igualmente, para atender consultas o elaborar presupuestos de posibles clientes son necesarios los datos de la empresa y tener una persona de contacto.

1-Envíos y transporte

El plazo de entrega varía según el proveedor o las existencias en nuestro almacén. Por esa razón, una vez realizado el pedido nos pondremos en contacto  con el comprador para comunicarle la fecha de entrega.
El gasto de transporte  a nuestro punto de venta no tiene coste para el cliente; igualmente, si el pedido es superior a 150 € + IVA el transporte lo asumirá Molde.
Si la compra es inferior a esa cantidad cargaremos 6 € + IVA — toda la península, excepto Baleares — en factura.
Los envíos a Baleares son 15 € + IVA
Los envíos a cualquier país de Europa, 25 € .
Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, 45 €. 
Una vez que el pedido salga de nuestro almacén recibirás un aviso o confirmación de expedición vía e-mail. Por otro lado, podemos enviar el pedido a la dirección que nos indiques.

2. Formas de pago

Reembolso

La modalidad de pago contra-reembolso consiste en abonar el pedido online al transportista que entrega la mercancía. Esta opción es válida solamente para pedidos inferiores a 200 euros.

Tarjeta de crédito

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan en un entorno seguro. Utilizamos un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información transmitida viaja cifrada a través de la red. Así mismo, los datos sobre la tarjeta de crédito no queda registrada en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Para mayor seguridad, a los propietarios de tarjeta de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pagos seguro CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta en nuestra tienda.

Transferencia bancaria

Al seleccionar transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación del pedido, un e-mail en el que se indica el número de cuenta para efectuar la transferencia bancaria a nombre de Uzturre 2003 S.L. Es muy importante que se indique en el asunto el número de pedido, así como el nombre de la empresa o nombre y apellidos del comprador. El pedido se considera efectivo cuando recibamos confirmación bancaria de la transferencia.

Pago aplazado

Esta opción de pago aplazado es válida únicamente para empresas que previamente han comprado y participan de nuestro programa de fidelización. La solicitud se enviará a Crédito y Caucción para su aprobación.

3. Tarifa de precios

Tarifa de precios

Introduciendo la clave y la contraseña el cliente accederá al catálogo de productos y a su tarifa. Todos los precios expuestos en nuestros productos son sin IVA. Como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación éste impuesto. Quedarán exentos de pago aquellas empresas pertenecientes a la Unión Europea que estén dados de alta como operador intracomunitario.

Actualización y modificación de la página web

Uzturre 2003 S.L se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en la web site en cualquier momento y sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Tratamiento de los datos del usuario

Los datos personales que los clientes nos faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de Uzturre 2003 S.L. El fichero tiene como finalidad, la gestión comercial y el envío de ofertas o servicios que puedan resultar de interés en un futuro. La información sobre nuestros clientes no será cedida a terceros.

4. Garantía del producto

Los clientes de Molde se benefician de la garantía del producto dada por el fabricante. Los desperfectos por una mala utilización o manipulación del material o los desgastes por un uso normal del mismo, no incluyen esta garantía. En caso de defecto del producto, Molde procederá según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán sin coste alguno para el consumidor y usuario. El consumidor y usuario deberá informar a Molde de la inconformidad en el plazo máximo de dos meses desde la compra.

5. Política de devoluciones

Resolvemos inmediatamente cualquier incidencia, reclamación o problema que pueda surgir. El primer paso es ponerse en contacto con nosotros vía e-mail, chat o telefónica para así registrar la incidencia, reclamación o duda. En caso de reclamación por defecto de un artículo, será necesario un número o código que lo proporcionará el servicio de atención al cliente. Ëste, asímismo, dará las instrucciones para su devolución. Es importante que el producto esté correctamente embalado, sin usar, con sus etiquetas, instrucciones de uso etc. El envío de los cambios y devoluciones hasta nuestro almacén corren a cargo del cliente, pero en caso de cambio por defecto los gastos son a cuenta de Molde.

Una vez recibida la mercancia y comprobado que se cumplen todas las condiciones anteriores, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto. El reintegro del importe se efectuará en un plazo máximo de una semana a partir del cambio o devolución.

6. Derecho de desestimiento

El derecho de desestimiento es de siete días hábiles para el ejercimiento de dicho derecho, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase según el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, del 16 de noviembre. En este caso, el cliente se hará cargo de los gastos de devolución del artículo hasta nuestro punto de venta. Sin embargo, algunos productos, por su excepcionalidad, pueden quedar al margen de este derecho siempre y cuando Molde lo haya comunicado previamente al comprador.

7. Confianza On Line

Las partes de someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de San Sebastián. Molde está adherido al código de conducta "Arbitraje del Gobierno Vasco" que puede ser visualizado, descargado  o impreso desde el link http://www1.euskadi.net/arbitrajeconsumo/informacion_c.asp

Asímismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).