Guantes ATG®, soluciones inteligentes
Molde, Enero de 2024
¿En qué se diferencian los guantes de ATG®?
Los guantes de ATG® se diferencian por tres conceptos fundamentales: comodidad, rendimiento y por el cuidado de la mano HandCare®. HandCare® es una garantía de limpieza para todos y cada uno de los productos de ATG®. Todos los guantes se lavan con agua de lluvia al finalizar el proceso de producción. Están certificados mediante la norma 100 de la marca Oeko-Tex®. También cuentan con la acreditación dermatológica expedida por la Skin Health Alliance.
Cuatro familias de guantes para cuatro actividades diferentes.
Maxi Flex® Precision Handling®
MaxiFlex resisten el doble de ciclos de abrasión. Superan los requisitos de rendimiento mínimos para un nivel 4 de resistencia a la abrasión. Están disponibles en 8 tallas, de la 5 a la 12 (XXS-XXXL)
MaxiDry® Controlled Perfomance
El revestimiento de los MaxiDry® está diseñado para resistir y repeler líquidos y aceites. No se recomienda su uso con sustancias químicas.
MaxiCut®Assured Protection
La tecnología CUTtech® combina e integra hilos y fibras de alto rendimiento para aportar diferentes niveles de protección frente a los cortes. Estos guantes además resultan tan cómodos que no es necesario quitárselos para llevar a cabo trabajos de manipulación que requieran una alta precisión.
MaxiChem® Secure Safety
En el mercado existen miles de sustancias químicas diferentes y un número aún mayor de mezclas. Puesto que cada sustancia química tiene sus propias características y reacciona de manera diferente con los materiales de los guantes, En el mercado no existe un guante resistente a las sustancias químicas que “sirva para todas”. El material empleado con mayor frecuencia en los guantes por su resistencia a las sustancias químicas es el nitrilo. Este material ofrece una buena resistencia a aceites, ácidos, hidróxidos y alcanos.
Fuente: ATG® Intelligent Glove Solutions