Condiciones de compra
Empresas, ayuntamientos y profesionales
Molde es una tienda online especializada en equipamientos de protección individual que tiene como misión la protección del trabajador en su ámbito de trabajo. Molde se dirige a profesionales, empresas y ayuntamientos; por esa razón existen unos minimos de compra en algunos productos y unas formas de pago exclusivamente para esos clientes. Igualmente para atender consultas, asesorar o elaborar presupuestos son necesarios los datos de la empresa y una persona de contacto.
1-Envíos y transporte
Realizamos envíos a toda la península, incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Para envíos a otros paises de la Unión Europea recomendamos ponerse en contacto previamente con Molde.
El plazo de entrega variará dependiendo del proveedor y/o de nuestras existencias.
Por esa razón, una vez realizado el pedido nos pondremos en contacto para comunicarte exactamente la fecha de entrega.
- La recogida en el punto de venta no tiene coste para el cliente.
- Cuando la compra sea superior a 150€ + IVA el coste del transporte correrá a cargo de Molde.
- Cuando la compra sea inferior a esa cantidad cargaremos 4 .96 € + IVA en factura.
- Los envíos a Baleares son 15 € + IVA
- Los envíos a cualquier país de Europa, 25 €.
- Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, 45 €.
2. Formas de pago
Reembolso
La modalidad de pago contra-reembolso consiste en abonar el pedido online al transportista que entrega la mercancía. Esta opción es válida solamente para pedidos inferiores a 200 euros.
Tarjeta de crédito
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan en un entorno seguro. Utilizamos un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información transmitida viaja cifrada a través de la red. Así mismo, los datos sobre la tarjeta de crédito no queda registrada en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).
Para mayor seguridad, a los propietarios de tarjeta de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pagos seguro CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta en nuestra tienda.
Transferencia bancaria
Al seleccionar transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación del pedido, un e-mail en el que se indica el número de cuenta para efectuar la transferencia bancaria a nombre de Uzturre 2003 S.L. Es muy importante que se indique en el asunto el número de pedido, así como el nombre de la empresa o nombre y apellidos del comprador. El pedido se considera efectivo cuando recibamos confirmación bancaria de la transferencia.
Pago aplazado
Esta opción de pago aplazado es válida únicamente para empresas que previamente han comprado y participan de nuestro programa de fidelización. La solicitud se enviará a Crédito y Caucción para su aprobación.
3. Tarifa de precios
Tarifa de precios
Introduciendo la clave y la contraseña el cliente accederá al catálogo de productos y a su tarifa. Todos los precios expuestos en nuestros productos son sin IVA. Como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación éste impuesto. Quedarán exentos de pago aquellas empresas pertenecientes a la Unión Europea que estén dados de alta como operador intracomunitario.
Actualización y modificación de la página web
Uzturre 2003 S.L se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en la web site en cualquier momento y sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.
Tratamiento de los datos del usuario
Los datos personales que los clientes nos faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de Uzturre 2003 S.L. El fichero tiene como finalidad, la gestión comercial y el envío de ofertas o servicios que puedan resultar de interés en un futuro. La información sobre nuestros clientes no será cedida a terceros.
4. Garantía del producto
Los clientes de Molde se benefician de la garantía del producto dada por el fabricante. Los desperfectos por una mala utilización o manipulación del material o los desgastes por un uso normal del mismo, no incluyen esta garantía. En caso de defecto del producto, Molde procederá según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán sin coste alguno para el consumidor y usuario. El consumidor y usuario deberá informar a Molde de la inconformidad en el plazo máximo de dos meses desde la compra.
5. Política de devoluciones
Resolvemos inmediatamente cualquier incidencia, reclamación o problema que pueda surgir. El primer paso será ponerse en contacto con nosotros vía e-mail, chat o telefónica para registrar la incidencia, reclamación o duda. En caso de devolución es importante que el producto esté correctamente embalado, sin usar, con sus etiquetas e instrucciones de uso. El envío de los cambios y devoluciones hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente, pero en caso de cambio por defecto los gastos de envío son a cuenta de Molde. Una vez recibida la mercancia y comprobado que se cumplen todas las condiciones anteriores, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto. El reintegro del importe se efectuará en un plazo máximo de una semana a partir del cambio o devolución.
6. Derecho de desestimiento
El derecho de desestimiento es de siete días hábiles para el ejercimiento de dicho derecho, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase según el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, del 16 de noviembre. En este caso, el cliente se hará cargo de los gastos de devolución del artículo hasta nuestro punto de venta. Sin embargo, algunos productos, por su excepcionalidad, pueden quedar al margen de este derecho siempre y cuando Molde lo haya comunicado previamente al comprador.
7. Confianza On Line
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de San Sebastián. Molde está adherido al código de conducta "Arbitraje del Gobierno Vasco" que puede ser visualizado, descargado o impreso desde el link http://www1.euskadi.net/arbitrajeconsumo/informacion_c.asp
Asímismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).